Ir directamente al contenido

Síguenos

Envio GRATIS! Pagas en casa


Ponte en contacto con nosotros

    Politicas de envio

    Envío y entrega

    Las tarifas de envío y los impuestos aplicables se calculan al finalizar la compra.

    Puede calificar para envío gratuito si hay un día festivo o una promoción especial.

    Tiempos de entrega

    Obtenemos nuestros productos de varios proveedores en los EE. UU., Europa y Asia. Esto nos permite ofrecer precios al por mayor y productos de alta calidad con buen diseño. Debido a que enviamos desde múltiples almacenes, la ETA promedio es de 2 a 4 semanas para cualquier artículo que pueda enviarse desde almacenes internacionales.

    Le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.

    Hay circunstancias que están fuera de control (desastres naturales, días festivos, clima, etc.) que pueden causar retrasos en el envío. Si bien la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que puedan experimentar nuestros transportistas. Por este motivo, no garantizamos el tiempo exacto de entrega; El problema de la entrega es responsabilidad de la empresa de transporte.

    Estrictamente no aceptamos reembolsos basados ​​en tiempos de entrega ya que enviamos desde múltiples centros logísticos en todo el mundo y si hay retrasos en la entrega no aceptamos reembolsos ya que no tenemos ningún control sobre los pedidos individuales enviados a través de transportistas logísticos.

    GARANTIA

    RAPIDEZ

    COMPRA SEGURA

    SOPORTE 24/7